Principal
Contacta con nosotros
  Mapa Web   Enlaces de Interés
FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO 2009 Y DULCE NOCHE DE REYES...
 
 
Asociación
 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Durante la Navidad, a nivel local tenemos diversos actos. Entre ellos el más destacado es la Cena de Coronación de SS.MM. Los Reyes Magos. Viene a celebrarse en el fin de semana anterior al día de Navidad.

Tras la coronación le toca el turno a los niños. En una reunión informativa, se les da los puestos en los que va cada cual y se les indican los días en que pueden pasar a recoger las telas y disfraces y caramelos.

Realizamos para Villanueva un total de 12 carrozas, las cuales son todos los años nuevas, salvo una, que es indultada por el público asistente al cortejo.

 

Desde hace ya bastantes años, trabajamos para otros Ayuntamientos. Gracias a eso, obtenemos los ingresos necesarios para sufragar parte de los gastos.

Al Ayuntamiento de Santiponce, le realizamos 9 carrozas, 3 para el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, 3 para Aznalcázar, etc. Todos de la provincia de Sevilla.

 
También realizamos volúmenes que alquilamos para confecionar otras cabalgatas. Es el caso por citar un ejemplo del Ayuntamiento de Camas
 
 


   
© ASOCIACIÓN CABALGATA DE REYES MAGOS
Avda. de la Cabalgata de los Reyes Magos s/n
41808-Villanueva del Ariscal - Sevilla