Principal
Contacta con nosotros
  Mapa Web   Enlaces de Interés
BIENVENIDO A LA WEB DE LA CABALGATA DE VILLANUEVA DEL ARISCAL
 
 
Asociación
 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 


CABALGATA 2009 - 5 de enero.

La Cabalgata de Reyes, como estaba previsto, comenzó su andanza a las 16,00 con el pasacalles. Siguió a esto mucha magia, ilusión e infinidad de regalos y sorpresas.

La salida contó con música temática para cada carroza. Guiados por la Estrella de la Ilusión, la Srta. Blanca Sánchez Borrego, los Reyes Magos lanzaron gran cantidad de regalos.

Fueron más de 11.000 balones, 15.000 peluches, 25.000 paquetes de pelotazos y gusanitos, 3.000 kilos de caramelos cristal, 1600 kilos de caramelos de goma y bombones, 60 kilos de chacina envasada al vacío con picos y miles de juguetitos pequeños y detalles.

Destacable fue la entrada del Cortejo, cuyo broche final vino de la mano de especialistas pirotécnicos, que cerraron este entrañable día con un castillo de fuegos de artificio sincronizados con música que asombró a propios y extraños.

La Asociación se congratula de la cantidad de personas que tuvieron a bien visitarnos en este día. Un año más, y ya son 31, esta Asociación sin ánimo de lucro e independiente completamente, ha visto una noche de Reyes ilusionante.

Puede ver aquí un avance fotográfico. Si tiene fotografías no dude en enviárnosla a: - asociacion@cabalgatadereyes.es -.

 

 


   
© ASOCIACIÓN CABALGATA DE REYES MAGOS
Avda. de la Cabalgata de los Reyes Magos s/n
41808-Villanueva del Ariscal - Sevilla