Principal
Contacta con nosotros
  Mapa Web   Enlaces de Interés
 
 
Asociación
 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

La Asociación Cabalgata de Reyes Magos es una asociación sin ánimo de lucro. Nuestra finalidad como no podría ser de otra manera, es la elaboración de la Cabalgata de Reyes de la localidad, para el disfrute de pequeños y mayores. Es esta nuestra principal actividad.


No es sin embargo ésta nuestra única actividad. Para sufragar los gastos y mantenernos económicamente, realizamos otras muchas.

 

La Asociación se mantiene de forma autómata, para lo cual no dudamos en trabajar en bares, realizar carrozas por encargo, decorados, etc.

A través de las subsecciones podrás descubrir un poco más todo nuestros ámbitos de ocupación. Verás que no estamos aburridos...

 

Desde los bares de Santiago y Vendimia, hasta la venta de telas caramelos y otros, con los que además de conseguir un extra de ingresos, controlamos que los caramelos y las telas guarden una cierta uniformidad y calidad, que marca la diferencia entre nuestra cabalgata y otras del entorno.

Se suceden pregones, decorados de casetas de feria y otros... todo lo que sea para poder poner cada 5 de enero la Cabalgata de Villanueva en la calle.

 
 
 
 
 
 


   
© ASOCIACIÓN CABALGATA DE REYES MAGOS
Avda. de la Cabalgata de los Reyes Magos s/n
41808-Villanueva del Ariscal - Sevilla